Efraín Flores apoya a Chucho Ramírez


Agencias

 

Notas Relevantes

Se despide mexicano de la temporada

Se acabó una etapa para el Tri: Guardado

Notas Anteriores

El director técnico de Chivas, Efraín Flores, consideró que Jesús Ramírez tiene la capacidad para cumplir con el interinato y quedarse al frente de la selección nacional.


En entrevista, el estratega rojiblanco dijo que el flamante técnico del “tricolor” tiene una gran oportunidad para demostrar, con resultados y el buen accionar de la selección, que tiene la capacidad para dirigir al conjunto nacional más allá del interinato.


“Si logra obtener buenos resultados y la confianza de los directivos en los tres partidos, y vemos que el ambiente que rodea a la selección es muy favorable, puede provocar que los dueños o presidentes de los clubes modifiquen su decisión”, comentó.


Reiteró que Jesús Ramírez tiene los argumentos para poder quedarse en la selección; “ojala que lo acompañe la suerte, los buenos resultados y el buen accionar del equipo nacional”, deseó Efraín Flores.


Lamentó la salida del Hugo Sánchez de la selección nacional, y dijo que si la decisión de los directivos es contraria a la continuidad de Jesús Ramírez, se deberá traer un director técnico que conozca al futbolista mexicano.


“Las selecciones nacionales son un punto de referencia muy fuertes, y por eso los perfiles tienen que ser muy bien pensados, tener muy claros cuales son los objetivos que ayuden a conseguir en el corto plazo buenos resultados y el accionar del equipo”.


Se pronunció por la continuidad de los proyectos a mediano y largo plazo que presentan los directores técnicos, y que se cumplan en base a resultados, la operatividad del conjunto y su rendimiento en el terreno de juego.

 


 
 
Todos los Columnistas