Ve "Chelís" la salvación



León Lecanda y Juan Martín Montes / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Ve "Chelís" la salvación

Puebla, otra vez en el sótano de la porcentual

Notas Relacionadas

“Chelís” no perdona los errores de “Lupe” 28/03/08

Agradece Martínez a 'Chelís'28/03/08

Otras Notas

Deciden futuro de Hugo

Notas Anteriores


Aunque Puebla volvió a quedar en lo más bajo de la tabla porcentual, el técnico José Luis Sánchez Solá aseguró que ve claramente la luz al fondo del camino para alcanzar la salvación.


"Chelís" aceptó que la derrota de ayer frente a Cruz Azul imprimirá más presión en el plantel Camotero.


"Sí la veo (la salvación), estoy muy apenado con todo mundo que le va al Puebla, estoy muy apenado con toda la afición, nos están siguiendo mucho, pero bueno, arrieros somos y el camino andamos y la vamos a sacar, necesito salir de este agujero", afirmó el DT.


"Va a ser muy difícil, nosotros nos metimos acá, sabíamos el riesgo que corríamos desde la Jornada 1, nos faltan cinco, y si estamos acá aun con ese riesgo lo podemos solucionar y sí lo vamos a solucionar".


El triunfo de Veracruz por 4-0 ante América dejó a los Camoteros como sotaneros en la tabla de cocientes, aunque con un promedio más volátil por tener sólo dos torneos en el Máximo Circuito.


En tanto, el estratega Sergio Markarián reconoció estar feliz porque su equipo solventó una semana muy difícil, en la que armó al equipo sobre la marcha y tomó decisiones importantes, como la de dejar a Óscar Pérez en la banca.


El técnico consideró que el arquero suplente, Yosgart Gutiérrez, tuvo una buena actuación y que al menos se ganó la consideración para ser titular la próxima jornada.


"Anduvo muy bien realmente y veremos lo que pasa en el futuro, yo no acostumbro darles el equipo con tanta anticipación, pero se ganó la consideración, sin duda", manifestó.


Markarián definió al Puebla como una "máquina de correr" y consideró que es injusto que peleen el descenso.
"Este es un equipo que pelea el descenso, ¡Dios mío!, fíjense de lo que estamos hablando, de lo bien que juegan.
"Creo que Puebla merecía mejor suerte, pero también el esfuerzo de mis jugadores merecía un premio", expresó.

 


 
 
Todos los Columnistas