Dice 'Tuca' que pasan factura a Hugo


Alfredo Bush / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Dice Romano que no renuncian a la Liga

Critica La Volpe proceso de Hugo

Notas Relacionadas

Oxígeno para Hugo Sánchez 27/03/08

El Tri Sub-23 no promete el pase olímpico 26/03/08

Tiene Hugo medalla en la mira 25/01/08

Sube puntaje de Selección con Hugo 07/12/07

Otras Notas

“Chelís” no perdona los errores de “Lupe”

Agradece Martínez a 'Chelís'

Agradaría a Borja que tuviera colaboradores

Notas Anteriores

Ricardo Ferretti, técnico de Pumas, considera que la situación que vive el actual técnico nacional es consecuencia de lo que hizo mientras Ricardo La Volpe estuvo al frente del Tricolor.


"Mucha gente ahorita le cobra a Hugo Sánchez lo que habló cuando estaba La Volpe, no sé por qué le damos tanto rollo a las cosas. Cuando estuvo La Volpe Hugo dijo ciertas cosas y ustedes apoyaron; ahora que está Hugo, ustedes están cobrando, así somos, ahorita no hay una situación en que otro entrenador esté diciendo cosas de Hugo para tomar un puesto, lo único que se está haciendo es analizar lo que dijo y lo que ha logrado para tomarse una decisión.


"Como lo dije el martes, lo que pienso es que un jugador apoya a su entrenador haciendo bien las cosas en la cancha, logrando los resultados y objetivos que se trazan para que así pueda tener esta tranquilidad de trabajo y que naturalmente los resultados se vayan dando. No es tan complicado lo que estamos viviendo, la gente que tiene la posibilidad de tomar decisiones tiene que analizar y ver el trabajo de uno lo que se ha hecho, lo que ellos propusieron como objetivo y si se va a lograr o no, así de simple", dijo.


Tuca está seguro de que sería mejor que el Tri dispute más partidos en Europa y África.


"Me pareció un buen partido, una buena determinación, creo que deportivamente, que es lo que nos atañe, es muy positivo, tal vez un partidito por África sería bastante bueno porque ahí será el próximo Mundial", aseguró.


Los Pumas viajarán hoy a Monterrey, para cerrar su preparación de cara al partido de mañana ante Tigres.


 
 
Todos los Columnistas