Agradaría a Borja que tuviera colaboradores


Raúl Villarreal / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Dice 'Tuca' que pasan factura a Hugo

Dice Romano que no renuncian a la Liga

Critica La Volpe proceso de Hugo

Otras Notas

“Chelís” no perdona los errores de “Lupe”

Agradece Martínez a 'Chelís'

Notas Anteriores

MONTERREY, Nuevo León, 27-Mar .- VERSIÓN FINAL DEL AVANCE "Apoya Borja a Hugo Sánchez".


Enrique Borja, presidente de Tigres, dijo ayer que las Selecciones Mexicanas no deben estar aisladas, pero aseguró que Hugo Sánchez debe tener colaboradores para los Tricolores menores.


"Hay técnicos, que de la mano del técnico de la Selección Mayor, podrían estar manejando Selecciones menores. Si vas a entrar a una eliminatoria, tienes que pensar qué hay para Juegos Olímpicos y Selección Mayor, y muchas veces los jugadores van a jugar en el período olímpico y el eliminatorio al Mundial", expresó el dirigente.


"No tienen que estar aisladas las Selecciones, tienen que tener un vínculo que permitan estar jugando en la menor, pero también en la Mayor, tienen que tener ese nexo, por eso debe tener un colaborador".


Borja, quien ya dirigió la FMF y calificó como un fracaso el no clasificar a los Juegos Olímpicos, dijo que no le gusta la forma como juega el Tri Mayor


Mencionó que por ética no opinaba si Hugo debe seguir o no, salvo en los foros adecuados, pero afirmó que los directivos de la FMF deben tomar en cuenta que ya está por arrancar las eliminatorias mundialistas.


"Es muy difícil dar una opinión sino tienes una parte de los elementos. Uno son los resultados, otros son la ascendencia que tiene o no sobre los jugadores y otras las situaciones que pueden ser internas, esas yo las desconozco", manifestó Borja.


"Los que sí hay es una obligación en la Federación y Comisión de Selecciones de unos directivos que tienen que estar cerca del cuerpo técnico y de los jugadores para ver ese entorno".


Añadió que si Hugo sigue, la FMF debe hacerle ver en dónde se está fallando para no volver a cometer errores.


- Y si no se queda Hugo, ¿qué hay que hacer?


"Antes de decirte, tienen que tomar una decisión los que la tengan que tomar. Pero públicamente no, porque el técnico nacional es Hugo Sánchez y mientras no se tome otra decisión, yo siento que hay que apoyar a Hugo Sánchez".


 
 
Todos los Columnistas