Agradece Martínez a 'Chelís'


Édgar Contreras / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Dice 'Tuca' que pasan factura a Hugo

Dice Romano que no renuncian a la Liga

Critica La Volpe proceso de Hugo

Otras Notas

“Chelís” no perdona los errores de “Lupe”

Agradaría a Borja que tuviera colaboradores

Notas Anteriores

En los 15 minutos del medio tiempo ante San Luis, Guadalupe Martínez se sobrepuso al par de yerros que derivaron en dos goles en contra del Puebla.


El portero apelará a ese mismo carácter en caso de que el técnico José Luis Sánchez Solá le permita defender el arco mañana ante Cruz Azul.


"Estoy muy agradecido con 'Chelís' (José Luis Sánchez Solá, DT), fue por mí a la media cancha, la gente estaba en contra mía, él quería que me repusiera, y así saqué el carácter en el segundo tiempo", dijo Martínez, quien aseguró que entrena con el cuadro sustituto siempre que está su homólogo Jorge Villalpando.


"En los entrenamientos he estado con los suplentes, pero si me toca estar lo haré de la mejor manera y disponible para hacerlo bien".


Martínez le envió un mensaje de aliento a Óscar Pérez, portero del Cruz Azul, quien vivió una situación similar el sábado en Monterrey.


"Él los ha salvado varios partidos, no sé si respeten ahí las jerarquías. Es un gran arquero que ha vivido de todas y es inteligente para afrontar esta situación, tarde o temprano se demostrará su buen trabajo para regresar a la titularidad".


José Luis Sánchez Solá hizo énfasis en que jamás castigaría a uno de sus futbolistas por cometer algún yerro.


 
 
Todos los Columnistas