Dice Romano que no renuncian a la Liga
Daniel Márquez y Armando Navarrete regresan lesionados
Alejandra Benítez / Agencia Reforma
MÉXICO, DF, 27-Mar .- VERSIÓN FINAL DEL AVANCE "Ve Romano mejoría en las Águilas".
Rubén Omar Romano procura mantener la ecuanimidad, y a la llegada del equipo proveniente de Perú sale a poner el pecho para asegurar que el América, pese a la derrota sufrida con la Universidad de San Martín en la Copa Santander Libertadores, va mejorando en lo futbolístico.
"Desde mi punto de vista tuvimos un arbitraje bastante dudoso con un abanderado que nos cortó tres ó cuatro opciones que podían haber terminado en gol si no se marca fuera de lugar", detalló.
"Nos hicieron un golazo, que no pudo sacar Memo (Ochoa), y en el segundo tiempo no tuvimos claridad, además de que el equipo se encerró muy bien. Traemos una derrota, pero seguimos en la pelea, hay que seguir, no hay de otra".
Romano también aclaró que en ningún momento ha decidido dejar de lado el torneo de Liga.
"No puede haber más presión de la que tenemos, si vamos a pensar razonablemente, en la Libertadores dependemos de nosotros, en la Liga no, pero no por eso quiero descartar el torneo, seguimos igual, acá no hay prioridades", apuntó.
El DT lamentó que la Comisión Disciplinaria no tuviera una mejor óptica del problema que se suscitó al término del partido entre Cruz Azul y América, pues señaló que aplicaron el reglamento a rajatabla y no pudo darse la reducción de castigo de elementos como Juan Carlos Mosqueda y Óscar Rojas.
Para las Águilas siguen los problemas de lesiones, pues durante uno de los entrenamientos en Perú, Armando Navarrete sufrió un esguince de tobillo y Daniel Márquez terminó el partido con problemas en el pie derecho.
Hoy se le realizarán análisis para ver todo quedó en una torcedura o es algo más serio.
|