Se acabó una etapa para el Tri: Guardado


El mediocampista del Deportivo de la Coruña aseguró que la destitución de Hugo Sánchez al frente del Tricolor marca un final adelantado


Agencias

 

Notas Relevantes

Se despide mexicano de la temporada

Notas Relaciondas

Cesan dueños a Hugo 01/04/08

Apuntan a Aguirre 01/04/08

Otras Notas

Efraín Flores apoya a Chucho Ramírez

Notas Anteriores

Andrés Guardado, jugador del Deportivo de la Coruña, aseguró que con la destitución de Hugo Sánchez de la selección de México, se ha "terminado una etapa" para el Tricolor, que ahora, mira al próximo Mundial de Sudáfrica 2010.


"Uno, como jugador, tiene poco que opinar. Se acabó una etapa para la selección de mi país con miras al Mundial", afirmó Guardado, que se perderá lo que resta de temporada a causa de una nueva rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.


En este sentido, el centrocampista "blanquiazul" achacó la destitución de Hugo Sánchez a los últimos malos resultados cosechados por el equipo nacional mexicano.


"Los resultados no iban muy bien y todos queremos estar en 2010 y por eso creo que le han destituido", concluyó Guardado, que no pudo ocultar su malestar por la nueva lesión que trunca definitivamente su primer curso en la Liga española.

 


 
 
Todos los Columnistas