Regresa “Chelís” a dirigir al Puebla


Hoy entrenarán a puerta cerrada



El equipo entrenó como si nunca se hubiera escrito el capítulo que resultó ser más para bien que para mal, pues dejó en claro la unidad y fortaleza que se vive dentro del equipo.



Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Llega Maradona al Jalisco

Se la juega Chivas en la Libertadores

Atlas sorprende al Boca en el Jalisco

Notas Anteriores

La destitución de José Luis Sánchez Solá no cumplió las 30 horas, por lo que ayer el técnico camotero volvió a sus actividades cotidianas tal y como lo ha venido haciendo.


El equipo entrenó como si nunca se hubiera escrito el capítulo que resultó ser más para bien que para mal, pues dejó en claro la unidad y fortaleza que se vive dentro del equipo; y es así como se les nombra pues no es solo un plantel, ya que aquí se demostró que cada uno de los jugadores tienen bien puesta la playera y están dispuestos a seguirla sudando junto con “Chelís” hasta el final del Clausura para lograr la permanencia.


Sánchez Solá declaró para ESPN que pide “a los dioses del fútbol” que el partido se resuelva estrictamente en la cancha, que la afición presione como deba de presionar pero que no sea una guerra fuera del estadio, pues está muy consternado ya que este partido se “ha calentado” demasiado y va más allá de lo razonable.


Agregó  que el que lo haga mejor, el que se entregue mejor, se llevará el partido. Reveló que nunca firmaría un empate, “ni dios me libre”, dijo que el fútbol le regala un punto por entrar a la cancha pero que jugarán con todo por llevarse los otros 3.


Cabe destacar que hoy el entrenamiento será a puerta cerrada para los medios y los aficionados del Puebla, ya que se practicará táctica fija para el juego contra Veracruz.

 


 
 
Todos los Columnistas