Rechaza Pekerman hablar del Tri


El DT de Toluca dice pensar únicamente en su equipo




Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Llega Maradona al Jalisco

Se la juega Chivas en la Libertadores

Atlas sorprende al Boca en el Jalisco

Notas Anteriores

TOLUCA, Edomex, 8-Abr .- A pesar de que manifestó no haber tenido reunión alguna con representantes de la FMF, el técnico del Toluca, José Pekerman, comentó que el tema "ya pasó" y sólo falta conocer la decisión del organismo sobre quién será el nuevo estratega de la Selección Nacional.


"Ya pasó este tema. En un momento dado los entrenadores pueden dar una opinión, pero los entrenadores tenemos que dedicarnos a nuestro trabajo, nosotros no podemos especular, no podemos hablar de este tema más de lo que nos corresponde. Me parece que ya esto pasó, es un tema que ahora pasa por la gente que tiene que tomar esta difícil decisión, muy comprometida porque hay que resolverla.


"Los entrenadores nos tenemos que dedicar a nuestro trabajo. Ya está, ya pasó, ya pasa por la gente que debe tomar esta decisión", señaló Pekerman.


El argentino insistió en que ya no hablará más de la Selección Nacional mientras no se haga un anuncio oficial por parte de las personas encargadas.


"Es un rumor falso, en ningún momento me he reunido. Estoy comprometido con Toluca, tengo contrato en Toluca, estamos trabajando, pensando todo el tiempo en Toluca, de esto de la Selección hablé una sola vez y dije que si hay una posibilidad como candidato es una satisfacción y lo agradezco, pero eso no implica tener la decisión.


"Eso es lo que puedo decir y por mucho respeto a que es un momento en que debe haber tranquilidad, que la gente tiene que tratar este tema con seriedad. Lo que puedo afirmar es que estoy comprometido con Toluca", señaló.


Cuando se le cuestionó que un alto directivo de la FMF sí habría aceptado la reunión, Pekerman aclaró que él no es el encargado de hablar.


"Les pido por favor... es un tema que tienen que resolver las personas que hablan. Tengo que ser sincero, habitualmente digo lo que pasa, estoy totalmente involucrado en mi equipo que es Toluca, y no ha habido ninguna reunión", expresó.

 

¿Ya lo buscaron o lo buscarán?


"Ya hablé de ese tema y no voy a hablar más", detalló Pekerman.


Pekerman indicó que lo único en su mente es el partido del próximo domingo ante Jaguares y no le inquieta que lo mencionen uno de los candidatos más firmes a ocupar el cargo de técnico del Tricolor.

 


 
 
Todos los Columnistas