Dialogarán Cruz Azul y Markarián al final


Juan Martín Montes / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Cuida la 'cartera'

Notas Anteriores

El final del Clausura 2008 será el momento cuando la directiva de Cruz Azul dialogue con Sergio Markarián sobre su continuidad en el banquillo celeste.


El vicepresidente de la Máquina, Eduardo de la Torre, explicó que actualmente tanto directiva como cuerpo técnico están enfocados en el torneo y que ese es el tema en las juntas semanales que tienen con el estratega uruguayo.


"No hemos hablado nosotros nada del tema, hasta finalizado el campeonato será, en este momento estamos muy enfocados en el campeonato, el técnico está enfocado completamente en el campeonato", manifestó ayer el "Yayo".


En tanto, el mediocampista Jaime Lozano consideró que será hasta la última jornada cuando se decidan los equipos del Grupo 3 que avancen directo a la Liguilla.


A tres fechas de finalizar el torneo regular, Chivas es líder con 29 puntos, seguido por San Luis con 26 y Cruz Azul con 25.
Lozano aceptó que el equipo sufre para manejar los partidos, aunque pronosticó un buen futuro dada la unión que tiene el plantel.


"Cuando cuentas con un equipo con juventud que tiene esa hambre de sobresalir y esa experiencia que van obteniendo los jóvenes, es un arma muy importante que te da para pensar en cosas grandes", manifestó.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas