Se ahorca policía en Amozoc


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Se incendia casona abandonada por la Secretaría de Cultura

Notas Anteriores

 

Roberto de Lima Pestaña, policía municipal de Amozoc, se quitó la vida durante la medianoche del lunes. El cuerpo fue encontrado por sus familiares y levantado por agentes del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia la madrugada de ayer.  


El uniformado murió de asfixia por ahorcamiento después de colgarse con el marco de la puerta que conducía al patio de su casa, ubicada en el barrio de San Miguel. El cuerpo fue encontrado por su padre, José Pablo de Lima Sánchez, quien dijo desconocer los motivos de su hijo para quitarse la vida.


Roberto tenía poco de haber ingresado a la Policía Municipal de Amozoc, según informaron sus familiares al agente del ministerio público Julieta González Mata.


De acuerdo a la averiguación previa número 550/2008 del distrito judicial de Tepeaca, los hechos ocurrieron en el número 18 de la calle 5 Norte de Amozoc.


En la averiguación se detalla que el policía no dejó recado póstumo, por lo que su suicidio es realmente un misterio.


Su padre refirió además a los agentes investigadores que no tenía problema alguno con el policía y que no habían notado algún detalle que incomodara a su hijo de apenas 25 años de edad.

 


 
 
Todos los Columnistas