Rosales se encontraba delicado: Montero


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Se cuelga en el penal de Huauchinango

Alejandro Fernández: no quiero ser procurador

Notas Relacionadas

Desobedeció Arzola la única orden de Rosales

Notas Anteriores

 

Mario Montero Serrano, secretario de Gobernación, rechazó que se haya “enfermado” a Fernando Rosales para que dejara el cargo, y aseguró que dos días estuvo internado el ex procurador debido a su delicado estado de salud.


“Desgraciadamente tuvo una descompensación muy seria, y seguramente la responsabilidad de la Procuraduría le vino a alterar sus parámetros de comportamiento físico”, agregó el secretario.


El titular de la Segob indicó que Rosales tuvo problemas con sus niveles de su azúcar y presión. “Se tuvo incluso que hospitalizar dos días, viernes y sábado de la semana anterior a que presentó su renuncia. Y el día sábado los médicos que lo vieron y revisaron con un electrocardiograma, le aconsejaron que tenía que tomar un descanso porque se había alterado mucho el azúcar y eso le provocaría algo más grave. La decisión la toma porque es primero su salud”, aseguró Montero.

 

En una corta entrevista banquetera, el secretario halagó a Rosales, a quien definió como  “excelente profesionista y un magistrado responsable”.

 


 
 
Todos los Columnistas