Las reformas en AN no benefician a Moreno Valle


Dice Genaro Ramírez

 

El lídier de Panistas con la Sociedad señaló que solo se busca acercar a su partido con los ciudadanos a fin de beneficiar la vida democrática del mismo, por lo salen beneficiados todos los miembros del albiazul y no uno solo



Olivia López Pescador

Notas Relevantes

AN exige a marinistas cancelar la destrucción de reserva ecológica

Hoy se darán a conocer los resultados del PRD

Reconoce Chávez Carretero su amistad con “El Gavilán”

Notas Anteriores

 

La reforma de estatutos del PAN no privilegiará a Rafael Moreno Valle, ni a nadie en especial, sino beneficiará la unidad del partido y privilegiará el trabajo responsable de este instituto político con la sociedad, afirmó Genaro Ramírez, consejero nacional del Partido Acción Nacional.


Recomendó a los panistas ya no estar mencionando o señalando a quienes pertenecen al Yunque, ya que dijo que en el PAN caben los yunquistas, las familias custodias o los panistas con la sociedad.


Manifestó su confianza en que este 26 de abril sean aprobados los nuevos estatutos del PAN, para que de esta forma ingresen más ciudadanos al partido.


Resaltó que con la reforma a los estatutos se va a beneficiar la vida democrática del PAN, se van acabarán los sueños de caudillaje en el partido y el partido estará a la altura de los poblanos.


Indicó que será la comisión correspondiente la que se encargue de revisar con responsabilidad si los miembros adherentes o de la sociedad civil, que deseen ingresar al PAN, cuentan con antecedentes penales, para evitar que en el albiazul  se les filtren narcotraficantes como les sucedió al PRI, luego de la detención del edil de Izúcar de Matamoros Rubén Gil, a quien se le vincula con el narco.


En cuanto al proceso interno de renovación de la dirigencia municipal del PAN, aprovechó Genaro Ramírez para felicitar al presidente en funciones, Miguel Méndez, por la imparcialidad con la que ha dirigido la inscripción a la asamblea municipal, por lo que confían un proceso tranquilo.


Por último, en lo que respecta a la campaña de prevención del cáncer, explicó Blanca Jiménez  que a principios de mayo van a realizar una campaña intensa de prevención, para ello, van a repartir 60 mil folletos de auto exploración y estudios a bajo costo, para la detención del cáncer de mama.


Durante la conferencia de prensa, Blanca Jiménez aprovechó para anunciar que las mujeres panistas empezarán una campaña de prevención de cáncer de mama y cervicouterino los primeros días de mayo, principalmente en las juntas auxiliares.


Luego de señalar que la pobreza y la exclusión son formas de violencia, se pronunció a favor de una mayor participación de la mujer dentro de su partido, para que en un futuro impulsen acciones a favor del sector femenino.

 


 
 
Todos los Columnistas