Inicia FAP brigadas informativas sobre PEMEX


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Acelerarán reformas a la Ley de Transparencia

Fraile y Toño Sánchez le hacen la guerra Amlo

Arrubarrena arrasa y ya es dirigente municipal

Marinistas desdeñan corrupción en Puebla

Notas Anteriores

 

El representante de Comité Estatal de la Defensa del Petróleo, David Méndez, informó que alrededor de mil 500 personas repartidas en 40 brigadas recorrerán todo el estado para dar a conocer a los poblanos las verdaderas intenciones del gobierno federal para privatizar PEMEX.


En una sablea informativa, que se llevó acabo ayer por la mañana en el zócalo de la capital poblana, David Méndez señaló que estas 40 brigadas irán casa por casa para comunicar a las familias el objetivo de la reforma energética y la importancia de impedir la privatización de PEMEX.


Además, explicó que la mayor parte de las personas de las brigadas son de la capital poblana, pero poco a poco se empiezan a integrar de forma voluntaria los poblanos del interior del estado, por lo que en las próximas tres semanas estarán recorriendo la mayor parte de los municipios.


En otro tema, David Méndez rechazó los spots en contra de Andrés Manuel López Obrador, porque le faltan al respeto, inhiben la libertad de expresión y evidencian la intransigencia y cerrazón del Yunque, grupo político panista al que le atribuyen estos promociónales.

 

Acusó al diputado federal del PAN, Francisco Fraile García (Paco Fraile), de ser el promotor de estos spots en contra de López Obrador en el estado de Puebla, y dijo que el legislador albiazul maneja un doble discurso, pues por un lado se dice abierto a la democracia y pluralidad, y por el otro pretende censurar e incriminar a las personas.

 

 


 
 
Todos los Columnistas