Puebla se medirá contra Necaxa


Las lesiones merman el cuadro ideal de “Chelís”


La Franja enfrentará su segunda prueba en el Torneo de Apertura 2008, esta vez contra los Rayos, la cita es el próximo sábado en el estadio Victoria de Aguascalientes


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Propone Torrado tope de naturalizados

Yo no estoy peleado con nadie: Bernat

Convoca Eriksson a Leandro

Notas Anteriores

 

La Franja enfrentará su segunda prueba en el Torneo de Apertura 2008, esta vez contra el Necaxa, el próximo sábado en el estadio Victoria de Aguascalientes a las nueve de la noche.


El Puebla en la jornada uno empató contra el Monterrey, el Necaxa es un equipo que como local tiene mejores partidos además de que tratará de recuperarse de la derrota que le propinaron los Pumas en Ciudad Universitaria.


En el apertura 2007, camoteros y rayos se enfrentaron en la fecha tres en casa del Necaxa, siendo estos los que se llevaron los tres puntos con un marcador de 2-1, anotando Héctor Horacio Giménez y Miguel Acosta por los de Aguascalientes, mientras que Luis Miguel Noriega lo hiciera por parte de la Franja.


En el Clausura 2008, los hidrocálidos y la Franja dividieron puntos. Por la causa de los rayos anotó Ángel Eduardo Reyna, mientras que por los poblanos igualo Álvaro González “El Bola”.


Las lesiones siguen aquejando al Puebla


Para este partido, en Puebla no contara con Sergio Pérez “Cherokee” que se resintió nuevamente de la lesión que lo había mantenido fuera del campo de juego.


Luís Noriega y Miguel Ostersen están en duda para alinear el próximo sábado, el miércoles durante el entrenamiento el defensa Ostersen presentó una molestia en la pierna izquierda.


Para este partido el arbitro central Manuel Glower Guerra dirigirá las acciones, en tanto Jesús Sevilla Palafox será el asistente 1 y Carlos Neri Puentes asistente 2.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas