Yo no estoy peleado con nadie: Bernat


Desmiente directivo del Puebla tener conflictos con Ricardo Henaine


Además, reconoció que todavía no existe un acuerdo de cómo se tomaran las decisiones del equipo


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Puebla se medirá contra Necaxa

Propone Torrado tope de naturalizados

Convoca Eriksson a Leandro

Notas Anteriores

 

El socio mayoritario del Puebla Francisco Bernat Cid estuvo en el entrenamiento donde habló con algunos jugadores, el directivo mencionó que espera que el equipo pueda lograr la regularidad, de cara al enfrentamiento contra el Necaxa el próximo sábado: “No es fácil lograr el acoplamiento de los jugadores, no se consigue de un día para otro”.


Después de que Bernat Cid firmó el contrato de transmisiones con TV Azteca mientras su socio Ricardo Henaine Mezher negociaba con la cadena Fox Sports, se dijo que Henaine Mezher estaba muy molesto con Francisco Bernat, muestra de ello fue que en el primer partido del Puebla contra Monterrey los directivos ni siquiera se saludaron.


Ante esta situación, el directivo del Puebla afirmó que se trató solo de una diferencia de cómo se querían hacer las cosas. Ante el cuestionamiento de que si están peleados los directivos del Puebla Bernat Cid dijo: “Para que haya una pelea debe haber dos, y yo no estoy peleado con nadie”.


Francisco Bernat reconoció que todavía no existe un acuerdo en cómo se tomaran las decisiones del equipo, aseguró que iban a tener una reunión Bernat Cid, Henaine Mezher y Jesús López Chargoy donde se pondrán de acuerdo, pero que ésta fue suspendida por que Ricardo Henaine está de vacaciones en los Ángeles.


Los problemas en la directiva camotera no son nuevos, recordemos que en el torneo pasado, en la jornada tres, cuando enfrentaron a Necaxa, el técnico del Puebla José Luís Sánchez Solá “Chelis” dijo estar nervioso por los fantasmas que rodeaban al equipo, refiriéndose a un directivo de la escuadra.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas