Propone Torrado tope de naturalizados


El contención acepta que hayan naturalizados ya que aportan talento y le hacen bien al equipo


León Lecanda / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Puebla se medirá contra Necaxa

Yo no estoy peleado con nadie: Bernat

Convoca Eriksson a Leandro

Notas Anteriores

 

Antes de conocer la primera convocatoria del técnico de la Selección Mexicana, Sven-Goran Eriksson, en la que ningún jugador de Cruz Azul está incluido, Gerardo Torrado dijo que sería conveniente fijar un límite de naturalizados en el Tricolor.


El volante de Cruz Azul se refirió al caso de Leandro, quien juega su misma posición, y señaló que en la Selección deben estar una gran mayoría de futbolistas nacidos en México.


"No es el tema de un club, es el tema de la Selección y la Selección la representa la gente nacida en su país y a lo mejor podría ser una opción poner un tope de naturalizados, pero esa será cuestión de los directivos y el cuerpo técnico analizarlo", se expresó Torrado.


"Ahora muchos se quieren nacionalizar y eso lo decidirá el entrenador (convocarlos), pero siempre con una base de mexicanos, por los aspectos físicos que te da el nacer aquí, la cultura, la sociedad y bueno, algunas incursiones caen bien, porque es gente talentosa y puede hacer bien al equipo".


Sin conocer aún el que no hubiera sido llamado a la Selección que se enfrentará el 20 de agosto ante Honduras en el inicio de la Eliminatoria mundialista, Torrado dijo que no veía como una desventaja el estar suspendido las dos primeras jornadas para ser convocado.


El mediocampista de la Máquina dijo que Cruz Azul está tomando ritmo en el arranque del torneo y que enfrentar al Atlas de visitante este sábado será una dura prueba para el equipo.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas