Toma Vuoso lugar de Arellano


Édgar Contreras / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Eriksson se lleva a auxiliar de “Chelís”

Logra Puebla sacar un punto como visitante

Evita Cristante remontada del América

Notas Anteriores

 

TORREÓN, Coahuila, 3-Ago .- Felicidad incompleta.


La tristeza de Matías Vuoso por fallar el penal de la victoria ante Pumas se equilibró con su convocatoria a la Selección Nacional.


"La verdad que tengo una alegría inmensa, esto apaga un poquito la tristeza de haber errado el penal y no darle el triunfo a mi equipo. Estoy muy contento por el llamado y ojalá pueda responder", expresó el delantero del Santos.


En el vestidor lagunero, tras el empate ante Pumas, Vuoso recibió la invitación al Tri por parte de Francisco Ramírez, auxiliar técnico de Sven-Goran Eriksson.


"Pensé en mis hijos, uno que nació acá, el que viene y mi hija (argentina) que ha crecido aquí; pensé en las cosas que me dio México, el Santos y el América, en el poco tiempo que estuve.


"Esto no queda acá, hay que trabajar y hacer las cosas bien duro porque el tema es mantenerse, estar bien y hacerlo con mucha dedicación".


Pese a ser uno de los futbolistas que más despertaron el interés del técnico sueco, Vuoso fue convocado a la Selección Nacional, luego de la lesión de Omar Arellano, delantero de Chivas.


"La verdad no me puse a pensar en eso, tienen razón en que es por la lesión de un compañero de trabajo, pero uno en el momento no piensa en eso, ya que se disfruta de la misma manera", comentó el delantero lagunero.


Vuoso destacó que con su desempeño individual y con humildad justificará su condición de naturalizado en el Tri y que ya tiene la mirilla puesta en el partido contra Honduras, el 20 de agosto, en el Estadio Azteca.


La Selección Nacional se concentrará hoy en el CAR para trabajar tres días.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas