No me sé el Himno: Leandro


Agencias

 

Notas Relevantes

Sin límite para convocar a naturalizados: FMF

Dispuesto Vuoso a dejar todo en la cancha

Notas Anteriores

El centrocampista Leandro Augusto aceptó que no se sabe completamente el Himno Nacional Mexicano, pero “ahí voy, no me lo sé completo, a lo mejor me puedo equivocar, pero ahí voy para aprenderlo”.


Leandro, brasileño naturalizado mexicano, hace todo lo posible por memorizarlo, más ahora que vestirá el uniforme tricolor y deberá entonarlo si le toca ser convocado a partidos oficiales del combinado “azteca”.


El técnico sueco Sven-Göran Eriksson pronunció el nombre de Leandro Augusto en la conferencia del pasado jueves, en la que dio a conocer la lista de jugadores que comenzarán a preparar el encuentro ante Honduras, del 20 de agosto próximo en el estadio Azteca, dentro de la eliminatoria de Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.


El futbolista arribó ayer al Centro de Alto Rendimiento, donde al igual que los otros 22 convocados trabajará durante tres días con el estratega europeo. “Estoy muy contento y emocionado”, dijo a su llegada.


Cuestionado de si en determinado momento le hubieran ofrecido vestir las camisetas de Brasil y México, cuál preferiría, respondió sin dudarlo: “por su puesto que la de México”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas