Evade Ricardo Henaine hablar sobre Tv Azteca


Además el directivo dice que aún no se reúne con Bernat


“Es un asunto pendiente, en cuanto haya una fecha te aviso”, señaló el empresario sobre la posible reunión con la directiva camotera


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Breves Beijing

Espera Torrado choque de estilos

Apuesta América a evaluación permanente

Reprueba Enrique Meza llamado de naturalizados

Notas Anteriores

La reunión entre los socios del Puebla Francisco Bernat Cid, Jesús López Chargoy y Ricardo Henaine Mezher, donde se pondrán de acuerdo en la forma en cómo se tomarán las decisiones y tratarán de reconciliar sus diferencias, aún esta pendiente y no tiene fecha para llevarse acabo, lo confirmó Henaine Mezher: “Es un asunto pendiente, en cuanto haya una fecha te aviso”.


Esta reunión que se había anunciado para la semana pasada, fue suspendida porque Henaine Mezher estaba arreglando asuntos personales en Estados Unidos.


Al cuestionamiento acerca de su relación con Bernat Cid en el directivo respondió “bien”, se le preguntó si era verdad que su socio había firmado con TV Azteca sin consultarlo Henaine Mezher prefirió no tocar el tema: “Sin comentarios”.


El distanciamiento entre los directivos se dio luego que Francisco Bernat firmara el contrato de transmisiones de los partidos como local del Puebla con TVAzteca, mientras su socio estaba en Los Ángeles negociando con Fox Sports.


El directivo de La Franja dijo que espera que este domingo se puedan conseguir la primera victoria ya que juega como local.


El próximo domingo el Puebla enfrenta al campeón Santos laguna a las 2 pm en el estadio Cuauhtémoc, ambas escuadras buscan su primera victoria en el torneo de Apertura 2008.


José Luís Sánchez Solá “Chelís” mencionó que su equipo esta en un buen momento y que el empate frente a Necaxa ya quedó atrás, y tendrán que superara lo hecho el sábado pasado.


Jugadores como Eder Pacheco, Carlos Arenas “Pelón” y Luís Miguel Noriega todavía no están recuperados totalmente de las lesiones.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas