Espera Torrado choque de estilos


El capitán de la Máquina dijo que se encuentra listo para iniciar el encuentro ante los Gladiadores


Juan Martín Montes / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Breves Beijing

Evade Ricardo Henaine hablar sobre Tv Azteca

Apuesta América a evaluación permanente

Reprueba Enrique Meza llamado de naturalizados

Notas Anteriores

La solidez y el orden defensivo de San Luis contra la intención propositiva y arriesgada de Cruz Azul, será lo que caracterice el duelo de mañana entre ambos equipos, consideró el mediocampista de la Máquina, Gerardo Torrado.


El equipo cementero entrenó esta mañana en la Noria y viajará por la tarde a San Luis para visitar a los Gladiadores en un duelo de la Fecha 6 que fue adelantado por el compromiso de Cruz Azul frente al Hankook Verdes de Belice por la Concachampions.


“Los dos equipos sabemos a que jugamos, Raúl (Arias) lleva mucho tiempo en San Luis, Benjamín (Galindo) viene desde el año pasado trabajando con nosotros, entonces si son dos equipo que tienen muy bien definida su estrategia”, manifestó Torrado.


A pesar de que perdió los dos primeros partidos del Apertura 2008, por cumplir una suspensión por un castigo en la Final del torneo pasado, el capitán celeste dijo estar en óptimas condiciones para iniciar su participación en esta campaña.


El empate frente a Chivas y la victoria ante el Atlas son prueba de que Cruz Azul va por buen camino, mencionó Torrado quien agregó que falta mucho camino por recorrer por lo que no hay que echar las campanas al vuelo.


Respecto al rival Torrado consideró que San Luis es más complicado en casa y señaló que la ausencia de Alfredo Moreno no debe condicionar el ataque potosino por que un jugador no hace a un equipo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas