Puebla sufre entre lesiones y expulsiones


“Chelís” no ha podido tener su cuadro completo en los últimos partidos


Walter Vilchez, Luis Enrique Muñoz, Eder Pacheco y Carlos Arenas son los jugadores camoteros más lesionados en lo que va del Torneo Apertura 2008


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relacionadas

Regresa Cuau a la selección

Notas Anteriores

José Luis Sánchez Solá, técnico de Puebla, nuevamente tendrá que hacer variantes en su cuadro titular, ya que entre las lesiones y las expulsiones de los jugadores, ha tenido que ocupar a 23 jugadores en los tres partidos del Torneo de Apertura 2008.


En el partido contra Santos, Walter Vilchez salió con una lesión en una costilla y se agregan a la lista Eder Pacheco y Carlos Arenas, quienes aún no están al cien por ciento, pero podrían tener actividad en el partido contra Toluca.


La defensiva camotera ha sufrido, además, las suspensiones por expulsión de los defensas Luis Enrique Muñoz, quien salió expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto ochenta y siete contra Necaxa, en la fecha tres en el partido frente Santos y Álvaro Ortiz fue mandado a las regaderas luego de una barrida contra Vicente Matías Vuoso.


El Puebla, con su tercia de empates, enfrentará a los Diablos Rojos, equipo que todavía no está en el mejor momento, con una victoria y dos derrotas en este torneo; ambas escuadras tratarán de reconciliarse con su afición dando un buen partido y buscando el triunfo.


Joaquín Velázquez dijo que si el domingo se ganan los tres puntos, se van a valorar los tres empates de la Franja, que llegaría a 6 puntos si le gana a los diablos, a pesar de que el Nemesio Diez es una plaza difícil para el equipo, dijo que este partido es una buena oportunidad para mostrar que el Puebla es competitivo.


Ayer los Camoteros entrenaron en táctica fija para prepararse para el enfrentamiento contra Toluca, al finalizar —y con la intención de mejorar el ánimo del equipo después de no conseguir su primera victoria en el torneo Apertura 2008— tuvieron una comida en Atlixco para que los jugadores convivieran fuera del estadio.


Para recordar las buenas y las malas


El Puebla tendrá un libro, Ponte la de la Franja del narrador y catedrático de la UDLA, Gabriel Wolfson Reyes.


El texto detalla la lucha por la permanencia en Primera División del equipo en el torneo Clausura 2008, además retoma la historia del equipo cuando fue protagonista en los ochenta, en el futbol nacional.


La presentación del ejemplar será en la librería Profética, el viernes a las 19:30 y contará con la presencia del escritor, el técnico José Luis Sánchez Solá conocido como “El Chelís” y el columnista deportivo Horacio Reiba.


Esta obra se suma a Historia con goles libro dedicado a la historia de los camoteros.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas