Regresa Cuau a la selección


Eriksson da su lista definitiva para el juego contra Guatemala


Sven dejó fuera de la lista a Nery Castillo, ya que consideró que no tiene ritmo de juego por el momento; Carlos Ochoa salvó el corte


Agencias

 

Notas Relacionadas

Puebla sufre entre lesiones y expulsiones

Notas Anteriores

Con la inclusión de 12 jugadores provenientes del extranjero entre los que destacan, Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Franco, el técnico sueco Sven Goran Eriksson dio a conocer los 25 elementos con los que encarará el duelo ante Honduras del próximo miércoles 20.


Además de los futbolistas ya citados, también llegan Ricardo Osorio, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Aarón Galindo, Carlos Salcido, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Omar Bravo, Pável Pardo y Carlos Vela.


"Son los mejores jugadores que escogí, pienso que siempre será lo bonito del futbol, que todos tienen su opinión, pienso que eso es bonito, pero también pienso que lo importante es convocar a lo justo y siento es justa (la convocatoria)", mencionó Eriksson.


Aclaró que todos los convocados tienen posibilidades de jugar, incluso los tres naturalizados Matías Vuoso, Leandro Augusto y Franco.


"Todos tienen posibilidades, no estoy pensando en tema de naturalizados, pienso utilizar a once jugadores y no a tres", dijo el sueco.


Apuntó que Nery Castillo no fue convocado en este momento por que ha jugado muy poco o prácticamente nada con el Manchester City pero su condición es indudable y seguramente será considerado en el futuro.


Respecto a Blanco, dijo que a pesar de su edad, es un elemento que atraviesa una buena etapa y todavía puede aportar su calidad al Tricolor.


Los jugadores convocados se reportarán el domingo por la noche al Centro de Alto Rendimiento para la concentración.
Franco llegará el lunes por la mañana, mientras que Pável, Osorio y Galindo serán los que se incorporen al final al arribar la tarde del 18 a la Ciudad de México.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas