Esperan que americanista despierte miércoles o jueves


Carlos Sánchez podría despertar del coma inducido tras el proceso de retiro de sedantes

Notas Relacionadas

Lamenta Guille Franco críticas por naturalizados

Flash Beijing

Notas Anteriores


Agencias

 

Ha comenzado el proceso de retiro de sedantes para Carlos Sánchez, defensa del equipo América, por lo que se espera que entre miércoles y jueves despierte del coma inducido en el que se encuentra.


De acuerdo al reporte médico emitido por Juan Nader, "el despertar del paciente está programado entre dos y tres días, dentro de sus condiciones se reporta estable pero delicado".


A su vez, Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del conjunto azulcrema, explicó que hasta el momento Sánchez Romero ha llevado una buena mejoría, pero esta evolución se hará en forma cuando se encuentre consciente.


"Cada día que pasa es una esperanza más de vida, la evaluación en forma se hará cuando él despierte por razones obvias, uno está buscando explorar funciones como movimiento, sensibilidad, lo que vas a encontrar sólo cuando esté despierto", dijo el galeno.


Explicó que en este momento sólo se pueden evaluar los órganos como el corazón, pulmones y la presión dentro del cráneo, "los cuales en este momento están estables".


Díaz comentó que la salida del coma inducido se podría dar entre miércoles y jueves, "porque tampoco podemos precisar en cuánto tiempo (su organismo) elimina el medicamento".

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas