Lamenta Guille Franco críticas por naturalizados


“Con uno se hablaba, ahora imagínate con tres”, menciona el delantero respecto a la polémica por los llamados de Leandro y Vuoso a la selección

Notas Relacionadas

Esperan que americanista despierte miércoles o jueves

Flash Beijing

Notas Anteriores


Agencias

 

El jugador mexicano Guillermo Franco llegó al territorio azteca para reportarse en el entrenamiento del Tri rumbo al partido clasificatorio al mundial Sudáfrica 2010, sin embargo, lamentó las críticas que se han suscitado por el llamado a los jugadores naturalizados.


Con el compromiso de aportar su calidad a la Selección Mexicana de futbol, arribó hoy a la capital del país el delantero Guillermo Franco, quien lamentó las críticas que se han dado por el llamado de elementos naturalizados.


"Yo me sumo a la selección con mucha ilusión, con el orgullo de ser nuevamente convocado; conoceré al técnico, a algunos compañeros que no tengo el gusto, trataré de hacer lo mejor con la selección", aseguró.


Entrevistado en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el jugador nacido en Argentina prefirió no entrar en polémica sobre las críticas que ha generado el llamado de tres naturalizados para vestir la casaca Tricolor.


"Mal que se hable; con uno se hablaba, ahora imagínate con tres, es un tema muy polémico aquí, pero uno debe mantenerse al margen de esas cosas mas allá de respetar la opinión de todo mundo", señaló.


El jugador del Villarreal de España indicó que el inicio de la era del sueco Sven-Göran Eriksson puede resultar un poco precipitada, pero "así se dan las cosas, uno tiene que ponerse a tono rápido y entender las ideas del entrenador".


"Es un proceso nuevo y tenemos que estar todos con la mirada puesta en México más allá de rival que tengamos en turno, conocernos, saber qué ideas tiene el señor Eriksson eso es lo que tenemos que hacer", apuntó.


Finalmente, sobre la eliminatoria de la Concacaf, el ex jugador de Monterrey explicó que no será sencilla, pero que si el seleccionado nacional sabe a lo que se enfrentará tendrá una gran oportunidad de acceder a Sudáfrica 2010.


"Las eliminatorias son difíciles, uno tiene que ser consciente de lo que se está jugando y de que cada selección aspira a lo mismo que México, que es ir al Mundial. Si México está bien y está concentrado tiene muchas posibilidades de estar", concluyó.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas