Se tambalea juego de la selección en Puebla


Daniel Hernández Cruz

 

Los aficionados poblanos tendrán que esperar para ver otra vez a la selección mexicana de futbol, ya que el partido de eliminatoria para el mundial de Sudáfrica 2010 entre los pupilos de Sven-Göran Eriksson contra Jamaica a realizarse el 11 de octubre será disputado en el Azteca y no en el estadio Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas

Puebla empieza a despegar como local

Notas Anteriores


Después del partido México contra Honduras, jugadores de la selección mexicana como Gonzalo Pineda manifestaron que era un error que la selección juegue fuera del Azteca, porque ninguna plaza tiene el peso que tiene el coloso de Santa Úrsula.


La Federación Mexicana de Futbol (FMF), en voz de su presidente Justino Compeán , dijo que el tema de la salida de la selección a otras plazas del país se debe analizar más adelante, pero para el partido en contra de Canadá en el estadio Víctor Manuel Reyna  de Chiapas, no hay vuelta atrás porque esta  muy próxima la fecha y es imposible cambiar la sede.


El estadio Cuauhtémoc ha sido anfitrión de la selección mexicana en otras ocasiones, la ultima en agosto del año pasado en un partido amistoso en contra de Panamá, donde los aficionados salieron desilusionados porque el partido se canceló a la mitad del medio tiempo por lluvia.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas