Será un partido muy ríspido: Velázquez

Notas Relacionadas

Critica ‘Chícharo' González a Leandro

“El destino no quiso…”: Espinosa

Espero que Maurer se equivoque: Bernat

Semana crucial para los Camoteros

Notas Anteriores


Daniel Hernández Cruz

 

Al finalizar el entrenamiento de ayer, en el que se practicó la táctica fija, Joaquín Velázquez, capitán de la Franja, señaló que espera un partido de mucha lucha, “el equipo tiene que proponer el partido y hacerles daño en los primeros minutos”.


Se le hizo ver al defensa poblano que en los partidos anteriores les han alcanzado en el marcador cuando tenían la ventaja, a lo que respondió que se ha estado trabajando en la semana para poder controlar los partidos.


Joaquín Velazquez mencionó que el Morelia es un equipo que se para bien en media cancha y con buenos jugadores al contragolpe, por lo que hay que luchar los 90 minutos.


El presidente del equipo, Francisco Bernat Cid, aseguró que el primer objetivo del equipo es conseguir los tres puntos, y espera que el próximo domingo se repita la historia del torneo pasado cuando la Franja ganó 4-0 a los Monarcas.


“La competencia en primera división es de primer nivel, ningún partido es fácil y nosotros como locales tenemos la obligación de salir a ganar”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas