Critica ‘Chícharo' González a Leandro

Notas Relacionadas

“El destino no quiso…”: Espinosa

Espero que Maurer se equivoque: Bernat

Semana crucial para los Camoteros

Será un partido muy ríspido: Velázquez

Notas Anteriores


Agencias

 

El mediocampista de Rayados de Monterrey, José Joel González, criticó el desempeño de Leandro Augusto, jugador de  Pumas de la UNAM, con la selección mexicana de futbol en el partido contra Honduras, al considerar que "no tuvo una aportación relevante".


Chícharo" González dijo que Leandro, de origen brasileño, no tuvo mucha colaboración con el Tricolor y que esa posición puede ser ocupada por un jugador nacido en México, como Luis Pérez o Fernando Arce.


"Hay que apoyar a la selección mexicana y cuando un jugador que hace diferencia y es extranjero (naturalizado mexicano) hay que aplaudirlo, pero cuando un jugador que en su posición hay 10 en el futbol mexicano, creo que no hay necesidad de llevar un jugador así", dijo tajante.


"Ayer creo que no hizo diferencia y eso es en lo que no estoy de acuerdo para nada, es como en un equipo, cuando viene un extranjero tiene que marcar diferencia, si no, me quedo con los que están aquí en el club que vienen de fuerzas básicas", aseveró.


José Joel González dijo que en el partido realizado en el estadio Azteca incluso observó nervioso a Leandro Augusto, quien a su consideración perdió varios balones.


Respecto al partido de este sábado frente a Cruz Azul, dentro de la jornada cinco del Torneo Apertura 2008, González expresó que sin duda es un rival complicado, pero que el conjunto regiomontano saldrá en busca de la victoria.


Añadió que los próximos días serán importantes porque habrá jornada doble y que ante ello buscarán rescatar los más puntos posibles, de nueve que estarán en disputa.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas