Semana crucial para los Camoteros


Disputarán 9 puntos, de los cuales 6 son como locales

Notas Relacionadas

Critica ‘Chícharo' González a Leandro

“El destino no quiso…”: Espinosa

Espero que Maurer se equivoque: Bernat

Será un partido muy ríspido: Velázquez

Notas Anteriores


Daniel Hernández Cruz

 

El próximo domingo empieza la semana crucial para el Puebla, ya que en una semana disputará tres partidos, al enfrentar primero a Morelia como local, el miércoles visitar al Pachuca y el domingo recibir a los Jaguares.


Es decir, los Camoteros disputaran nueve puntos, de los cuales seis los pelearán como locales. El partido frente a Pachuca resulta importante porque es un rival de grupo y está a un punto del Puebla, que se ubica en el cuarto lugar del grupo uno.


Los números dicen que desde que se implementaron los torneos cortos, Morelia y Puebla se han enfrentado en 20 ocasiones, el Morelia tiene la ventaja con 11 partidos ganados contra seis del Puebla,


De los partidos disputados en Puebla ganó seis, perdió tres y empató uno. Los partidos entre Camoteros y Monarcas suelen ser de muchos goles, en diferentes oportunidades se han goleado uno al otro, en la última visita que el Morelia hizo a Puebla se llevó cuatro goles a cuestas sin poder anotar.


Ese partido se realizó en la jornada siete. Después de la victoria, el equipo salió del último lugar de la tabla porcentual en combinación con el resultado de Toluca, que le ganó 3-2 al descendido Veracruz.


José Luis Sánchez Solá y Luís Fernando Tena, entrenador de los purépechas, sólo se han enfrentado en una ocasión, en el Torneo de Apertura 2007 en la jornada uno, en el partido entre la Franja y las Águilas del América, celebrado en el estadio Cuauhtémoc, y empataron a cero.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas