Salen los camoteros de las lesiones

Notas Relacionadas

Dramática victoria

Llegó el oro, vía el taekwondo

La victoria de Guillermo Pérez, lección para todos: Calderón

Critica Maurer plantel del Puebla

Notas Anteriores


Daniel Hernández Cruz

 

Después de los problemas de jugadores con lesiones y suspendidos por las expulsiones que afectaron al Puebla desde el inicio del torneo de Apertura 2008, en este momento el plantel se encuentra casi al cien por ciento.


Para el partido en contra de Morelia, la Franja sólo presenta dos bajas: la del defensa Walter Vilchez, quien desde el partido contra Santos, en la jornada tres, salió con una lesión en una costilla que lo mantendrá otras dos semanas fuera de circulación, y la del mediocampista Rodrigo Salinas, suspendido un partido luego de que salió expulsado en el partido en contra de Toluca, cuando el árbitro central consideró como falta grave la barrida sobre el delantero toluqueño Daniel Andrés Ríos.


Los camoteros se preparan para enfrentar al Morelia en el estadio Cuauhtémoc a las 12 del día. El equipo de Monarcas no conoce la derrota en este torneo, con tres empates y una victoria como local, que le sacaron el domingo pasado a los Pumas.


Los purépechas sólo llegan con la baja del defensa Horacio Cervantes, quien fue suspendido tres partidos después de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol revisara el video en el que se aprecia al defensa golpeando con el puño a Enrique Vera, jugador de las Águilas del America.


El defensa no verá acción hasta la jornada siete cuando Monarcas enfrente a las Chivas.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas