Göran Eriksson dice que Honduras vendrá a atacar


Considera a David Suazo como arma principal del conjunto centroamericano

Notas Relacionadas

Desiste Puebla de la queja contra Comisión de Árbitros

Minimiza Conade que Puebla no tenga atletas en Beijing

Ratifica Bernat a “Chelís”

Notas Anteriores


Agencias

 

Sven-Göran Eriksson mencionó que David Suazo aparece como el arma principal del conjunto hondureño, y descartó que el rival sólo venga a México a defenderse, porque dice que en poco tiempo lo estudió, lo analizó y ya sabe cuál será el jugador más importante.


"Honduras es un equipo físicamente fuerte, tiene jugadores de mucha velocidad, Suazo más que todos, es un equipo que le gusta tener posesión del balón, bien preparado, están organizados.


"No puedo hablar de debilidades ahora, espero que las tenga en el partido. Pero tiene un estilo muy fuerte, no creo que sólo juegue a defenderse, intentarán llegar desde atrás a velocidad", detalló Eriksson.


La prensa hondureña le insistió a Sven-Göran sobre la posibilidad de una sorpresa y de que el marcador no le sea favorable a México.


"No va a ser fácil, espero que sea un partido en el que México pueda ganar, no sé si será por muchos goles.


"Nunca hablé de goleadas en cualquier equipo que estuve anteriormente, tengo respeto por el rival y en el futbol nunca es fácil saber qué pasará, y no es fácil decir que se va a ganar por una goleada", consideró.


Eriksson no se negó a recibir una playera de Honduras que le fue obsequiada, aunque simplemente la dobló y la exhibió para las fotografías, sin extenderla ni ponérsela o posar junto a ella.


Este miércoles a las 20:00 horas, la Selección Mexicana se enfrentará a Honduras en el Estadio Azteca, en el primer enfrentamiento eliminatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.


Además, el encuentro se perfila como la primera vez que Giovanni Dos Santos jugará un partido oficial con la casaca del tricolor en el Coloso de Santa Úrsula.


Respecto al inmueble de Tlalpan, el jugador destacó que la Selección Mexicana no acudió a él para hacer el acostumbrado reconocimiento de campo. Todos sus entrenamientos fueron en el Centro de Alto Rendimiento.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas