Ratifica Bernat a “Chelís”

Notas Relacionadas

Desiste Puebla de la queja contra Comisión de Árbitros

Minimiza Conade que Puebla no tenga atletas en Beijing

Göran Eriksson dice que Honduras vendrá a atacar

Notas Anteriores


Daniel Hernández Cruz

 

Durante el entrenamiento de la Franja, el directivo y socio mayoritario del equipo, Francisco Bernat Cid aseguró que José Luis Sánchez Solá, “Chelís” está seguro en su puesto como director técnico del Puebla y negó que exista un ultimátum en caso de no conseguir la victoria el próximo domingo contra el Morelia.


Después de que el domingo José Luis Sánchez Solá explotó contra el arbitraje de Roberto García Orozco, afirmó que no existe una línea en contra de su equipo.


“Los errores del árbitro nos perjudicaron, aun cuando íbamos perdiendo dos contra uno, cuando ocurrió la expulsión estaba a punto de hacer un cambio que nos permitiría remontar el marcador.”


Al cuestionamiento de los resultados, el técnico poblano afirmó que está tranquilo, “la presión aquí es todos los días, de los medios, la afición, pero en el grupo estamos tranquilos, me preocuparía si los jugadores dejaran de creer en mí, pero en este momento esa no es la situación”.


El técnico camotero dijo que trabaja con su equipo en la línea ofensiva, “debemos mejorar en la frecuencia de llegada, lo habíamos logrado contra Toluca hasta el momento de la expulsión”.


Por su parte Álvaro González, “Bola”, reconoció que en el partido frente a Toluca se perdió la garra y entrega que caracterizaba al equipo.


El delantero calificó de dramática la reacción por la derrota en contra de los Diablos: “no perdimos una final, descendimos a Toluca no se le ha ganado en diez años, por algo ha de ser”.


Al respecto del arbitraje, Álvaro González dijo que espera que la Comisión de Arbitraje tome cartas en el asunto, ya que los errores arbitrales han perjudicado el funcionamiento del equipo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas