Gana Tri Gay sus primeros partidos en el Mundial


El equipo de futbol mexicano anotó seis goles en la primera jornada


Redacción NotieSe

 

Notas Relacionadas

Exige Senado cuentas por Juegos Olímpicos

Nery Castillo, a un paso del Betis

“Cachirulitas”, culpa del entrenador: Cenhch

Notas Anteriores

Con dos triunfos y seis goles inició la Selección Mexicana de Futbol de la Diversidad Sexual su participación en el Mundial de Futbol Gay, que comenzó hoy en Londres, Inglaterra.


El equipo, mejor conocido como el Tri Gay, forma parte del grupo C en el que también compiten London Allstars, Islandia, Birmingham Blaze de Inglaterra, República Checa y Stonewall Wreckers de Inglaterra.


En su debut contra Stonewall Wreckers, la selección mexicana venció tres goles contra cero con una anotación de Andoni Bello y dos de Daniel Santoyo, quien con esto suma ya siete goles en mundiales, colocándose como el mejor anotador mexicano.


En el segundo partido del día, el Tri Gay se enfrentó al equipo de Islandia, a quien repitió el marcador de tres a cero, esta vez con goles de Hugo González, Jesús Chávez y Joshua Herrera.


De esta forma, el grupo C queda encabezado por el Tri Gay con seis puntos y le sigue la República Checa con cuatro puntos.


Este martes se llevarán a cabo otros dos partidos, el primero a las 12 horas contra la selección Birmingham Blaze y el segundo a las 15 horas contra la República Checa y su equipo Friends from Prague.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas