Llega Carlos Cárdenas a la comuna en San Andrés


Será el nuevo secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Alistan primera marcha contra la inseguridad

Notas Anteriores

 

Carlos Cárdenas será nombrado hoy secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal en San Andrés Cholula. Esto, luego de la reciente crisis que vivió el ayuntamiento que dirige David Cuatli, en la que presentó su renuncia Rafael Forcelledo Karam, en ese entonces secretario de Gobernación.


Durante esta crisis fueron también destituidos Vicente Castro, Jorge Chantes Amaxal y Martín Martínez Sandoval, directores de Giros Comerciales, Vialidad y Protección Civil, respectivamente. Incluso se habló de la salida del director de la Policía Municipal, Iván Torres.


A esto se sumó la trifulca en el bar El Clássico en la que fue golpeado Jorge Zavala Gutiérrez, estudiante de Negocios Internacionales de la UDLA, tras la que Cuatli dio a conocer las bajas.


De acuerdo a fuentes de Cambio en el ayuntamiento sanandreseño, Torres se mantiene como director de la Policía Municipal y trabajará en conjunto con Cárdenas desde esta semana.


Además del control de la policía municipal, Cárdenas mantendrá bajo su cargo la dirección de Protección Civil, la dirección de Bomberos y Vialidad Municipal de San Andrés Cholula.


Carlos Cárdenas fungió como director de la Policía Municipal en el gobierno capitalino, durante el trienio de Enrique Doger Guerrero como alcalde.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas