Instaura comuna cholulteca Martes Ciudadanos


Acude Segob estatal a San Pedro Cholula a la Jornada de Atención Ciudadana


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El gobierno municipal de San Pedro Cholula instaura los Martes Ciudadanos, con el fin de atender y solucionar de forma directa las demandas de la población a través de módulos de atención personalizada integrados por el alcalde, su cuerpo de regidores, así como los directores que conforman el Ayuntamiento.


“Hemos sido muy congruentes en lo que va de la administración con nuestro trabajo, muestra de ello es la instauración de los Martes Ciudadanos, día en que los cholultecas pueden hacer uso de este espacio para gestionar apoyos, expedir quejas, solicitar servicios, así como proponer ideas para construir el Cholula que todos merecemos, ya que este gobierno es de puertas abiertas, que atiende y escucha a la sociedad”, destacó el presidente municipal Francisco Covarrubias.


Así mismo, dio a conocer que el empleo es una de las demandas que más apremian a la población, así como la seguridad pública, gestiones administrativas, agua potable y la solicitud de servicios básicos para el desarrollo del municipio, que fueron atendidas por los responsables de cada área y que se seguirán atendiendo cada martes durante la administración 2008-2011.


De igual forma, la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla realizó una Jornada de Atención Ciudadana en el municipio, a través de la Subsecretaría de Enlace Institucional y Participación Ciudadana, con servicios gratuitos en salud, educación, registro civil, asesoría jurídica, y brindó servicios de recaudación de licencias de conducir, cartas de antecedentes no penales y cobro de multas de verificación.


Covarrubias reconoció al gobierno estatal por “demostrar con hechos su preocupación por atender y dar seguimiento a las peticiones de los ciudadanos, ya que este tipo de acciones es el reflejo de un gobierno de resultados que se ocupa en brindar soluciones en todo el estado”, y agradeció la jornada de atención que se conjunta con los martes ciudadanos del municipio.


Para esta jornada se contó con atención de unidades móviles de las 14 secretarías, las dos procuradurías, los siete institutos y el Sistema DIF Estatal, que fueron atendidas por aproximadamente 100 funcionarios del Gobierno del Estado, de las 9:00 a las 16:30 hrs.

 

 

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