Puebla también tendrá pista de hielo


Estará en el Paseo Bravo y será inaugurada el próximo 16 de diciembre, anunció Blanca Alcalá


Aunque no quiso revelar el costo de la inversión, explicó que el servicio y los patines serán gratuitos para los poblanos, como los es en el Distrito Federal


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Anuncia comuna Semana de la Competitividad en Puebla

Notas Anteriores

 

La presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, anunció que Puebla contará con una pista de hielo que estará instalada en el Paseo Bravo del 16 de diciembre hasta el 7 de enero, esto en el marco de las celebraciones navideñas.


Aunque no quiso revelar el costo de la inversión, explicó que el servicio y los patines serán gratuitos para los poblanos, como lo es en el Distrito Federal.


Dijo que esta es una buena opción para los poblanos que no podrán salir de vacaciones durante la próxima temporada de vacaciones, ante la difícil situación económica.


El lugar que ocupará la pista de hielo poblana es el lugar que los vendedores ambulantes ocupan días antes y después de la celebración del 12 de diciembre, en la que se festeja a la virgen de Guadalupe.


La empresa que se encargará de la instalación y mantenimiento de la pista de hielo poblana, es la misma que hizo los trabajos en la Cuidad de México Ice Rink Events.


El anuncio fue hecho por la presidenta municipal durante la entrega de obras de pavimentación en colonias populares Casa Blanca, Flor del Bosque y Chapultepec con una inversión de cuatrocientos millones de pesos.


Marcelo Ebrard regente del Distrito Federal fue el primero en instalar una pista de hielo en una plaza pública, la de este año fue inaugurada ayer por la noche y estará hasta el 10 de enero.


El proyecto del perredista incluye un tobogán y una zona de nieve, las dimensiones de la pista son de 3 mil doscientos metros cuadrados.


Entre las medidas de seguridad esta pista estará custodiada por mil 320 policías y una ambulancia del ERUM.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas