El 2010 está fuera de mi agenda: Alcalá


La alcaldesa reitera que lo único que le interesa es trabajar por la ciudad


Cuestionada sobre el destape que hizo de su persona Jorge Estefan Chidiac, Blanca Alcalá dijo: “Estoy ocupada en lo que el mandato constitucional me ha otorgado; haberme convertido en la primera mujer presidenta”


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Frenarán regidores del PAN anomalías en subasta de vehículos

Incumple Ayuntamiento con comerciantes establecidos

Notas Anteriores

 

La presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, se deslindo del destape que ayer hizo el diputado Jorge Estefan Chidiac, aseguró que el tema de la candidatura para las elecciones a gobernador para el 2010 esta fuera de su agenda y que lo único que le ocupa es el trabajo en la ciudad.


Ayer el diputado federal destapó como contendiente por la gubernatura a Blanca Alcalá; comentó que sería una excelente candidata, pues tiene una amplia aceptación social y que podría ganar las elecciones con una amplia diferencia.


Estefan Chidiac dijo no sólo Alcalá Ruiz podría ganar las elecciones, sino todo su partido podría recuperarse y convertirse en primera fuerza política si ganan las elecciones federales del 2009.


A este respecto, Alcalá Ruiz reiteró que su trabajo únicamente se enfoca en ser una buena presidenta municipal: “Reitero, estoy ocupada en lo que el mandato constitucional me ha otorgado, en haberme convertido en la primera mujer presidenta”.


Cabe recordar que la semana pasada CAMBIO presentó la encuesta hecha por la empresa argentina Datamática, en la que la alcaldesa está en primer lugar en las preferencias electorales para el 2010, por encima de otros aspirantes de su partido como Javier López Zavala y Enrique Doger.


En entrevista Blanca Alcalá comentó que aún es muy temprano para hablar de temas electorales, que su tiempo lo dedica a cumplir con las responsabilidades que implica ser presidenta municipal y que evita que esos tópicos la distraigan.


Por otra parte el Ayuntamiento entregó obras de pavimentación en la colonia “Maravillas” con una inversión de 223 mil pesos para guarniciones y banquetas de la avenida Tecnológico, además de la reparación de 334 luminarias.


Los trabajos los realizó la empresa Terracerías y Pavimentos de la Mixteca Poblana, S.A. de C.V. con fondos del Programa Directo 2008.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas