Ricardo Henaine se apodera del Puebla


Hoy se hará oficial la compra de las acciones a Bernat


Rubén Román Romano estará este día en Acapulco, para empezar a dirigir a La Franja


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

El más indicado es “Chelís”: Maurer

Notas Anteriores

Ricardo Henaine Mezher le ganó la guerra por el control de la Franja a Francisco Bernat Cid, logró quedarse como socio mayoritario del club acompañado de Jesús López Chargoy y un tercer socio que hasta el momento no se ha dado a conocer.


Hoy será cuando se haga oficial la compra del 51 por ciento de las acciones de Francisco Bernat, aunque falta saber en qué porcentaje serán repartidas, pues hasta el momento se sabe que López Chargoy está interesado en incrementar su porcentaje.


Del tercer socio sólo se sabe que es del Distrito Federal y que es dueño de equipos en la Primera División A.


Una vez que Henaine Mezher quede al frente de la escuadra camotera, el primer paso será darle las gracias al hasta ahora técnico del Puebla, Mario Carrillo, quien viajó para hacer pretemporada en Acapulco con el equipo, pero que al enterarse de los rumores de su salida, decidió regresar a Puebla.


Mario “El “Esotérico” Carrillo estuvo en el primer entrenamiento con el equipo, pero para la tarde ya estaba de regreso a Puebla para platicar con “su presidente”, como le gusta llamar a Francisco Bernat.


El exentrenador de Cruz Azul, Rubén Omar Romano será quien quede en el banquillo de los camoteros, trascendió que ya están negociando con el argentino acerca de los refuerzos que llegarán para intentar salvar al Puebla del descenso.


Se habla de que llegarán siete jugadores para defender a la Franja, además del regreso de Álvaro “Bola” González, quien se reincorporará al equipo para hacer la pretemporada.


Bernat Cid estuvo diez años cómo socio mayoritario del Puebla al que hundió dos veces, la primera, para evitar jugar en Primera A, compró la franquicia del Curtidores, la segunda, tardó dos años en regresar al máximo circuito.


Desde la llegada de Henaine Mezher como socio de la Franja, tuvo una serie de diferencias con Francisco Bernat, que se volvieron irreconciliables.


El primero y el que empezó la guerra, fue cuando a espaldas de su socio Bernat Cid, decidió ceder los derechos de transmisión a TV Azteca mientras el otro negociaba con Fox Sports.


Después Henaine Mezher intentó dejar fuera a José Luis Sánchez Sóla “Chelís” y al no lograr su objetivo decidió mandar un mensaje a su socio, cuando de forma misteriosa Protección Civil estatal clausuró el estadio Cuauhtémoc bajo el argumento de que carecía de las medidas de seguridad adecuadas.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas