El más indicado es “Chelís”: Maurer


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Ricardo Henaine se apodera del Puebla

Notas Anteriores

Emilio Maurer, exdirectivo de la Franja, afirmó que por el momento que vive la escuadra poblana lo mejor sería el regreso de José Luis Sánchez Solá al mando de los blanquiazules, pues es de vital importancia que el nuevo técnico sea alguien que conozca la institución de pies a cabeza para así lograr una unidad y ponerse a trabajar en el único objetivo que tienen para el siguiente torneo, que es evitar el descenso de cualquier forma.


“Dadas las circunstancias, no es el ideal, pero como está la situación de emergencia sería atinado, además Romano declinó y no va a ser fácil que cualquier entrenador venga al Puebla… Chelís es una persona que conoce al Puebla como está desde lo más alto hasta lo más bajo, todo completamente, a los jugadores los conoce”, puntualizó Maurer.


Habría que recordar que Emilio Maurer fue uno de los principales críticos y detractores de “Chelís” cuando éste se encontraba al frente de la Franja, pues en muchas ocasiones ambos hicieron saber que no tenían una buena relación, ya que diferían en opiniones e ideologías.


Por su lado “Chelís” hizo público en su columna “Aquí entre nos”, del diario Milenio, el contacto que ya ha tenido con Bernat Cid, esto lo ha hecho en tres ocasiones, dos por teléfono y una personal. Sánchez Solá se dice dispuesto a regresar al Club Puebla siempre y cuando se le deje trabajar libremente como fue durante el ascenso y el Clausura 2008; asimismo dejó en claro que ya tiene en la mira algunos elementos para reforzar al plantel.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas