“Es un reto”


Afirma que el objetivo será la clasificación para asegurar así la permanencia


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Henaine confirma llegada de Romano al Puebla

Notas Anteriores

El estratega argentino Rubén Omar Romano habló para el programa radiofónico En Línea Deportiva, en donde dijo que aceptó dirigir al equipo para el cual alguna vez vistió sus colores, pues significa “un reto para mi carrera”.


Romano señaló que durante las pláticas sostenidas con la directiva blanquiazul se dejó muy en claro que el objetivo para este torneo será “pelear por la clasificación para así garantizar la salvación”.


Por su parte, el dueño de la Franja, Ricardo Henaine Mezher manifestó que el equipo tendrá que mostrar garra y entusiasmo en cada encuentro que disputen durante el Clausura 2009, para así luchar por la salvación, “no queremos que se especule en el equipo, cada partido que salgamos a la cancha lo tenemos que jugar como si estuviéramos peleando el descenso en cada juego”.


El ahora técnico de la Franja señaló que buscará un equipo que sea veloz y eficaz por las bandas para que de esta manera se logre unificar un conjunto letal al frente y que se sepa defender, “se puede armar un equipo que pueda matar y defenderse bien, hay que buscar ese equilibrio”.


El extécnico americanista confirmó que buscará reforzarse con 6 o 7 jugadores como mínimo en donde destacan: dos defensas, dos volantes, dos delanteros y un portero; esto después de que Óscar Dautt ya se encuentra reclutado por la filial de Primera A de los Lobos BUAP.


Otro de los jugadores que parece continuará con la llegada de Romano es Álvaro “Bola” González, quien fue elogiado por el nuevo técnico angelopolitano, pero no descartó la necesidad de tener otras variantes al frente para no volverse un equipo predecible.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas