Explota casa que vendía gasolina clandestinamente


En la colonia Bosques de Santa Anita


Gloria Ortega Hernández, de 29 años de edad, se encontraba en el inmueble y al parecer manejó con poca precaución un tambo que contenía el combustible


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Disminuyen los asaltos al Oxxo

2008, un mal año para la Procuraduría: Archundia

Notas Anteriores

 

La mañana del viernes se registró una explosión en la colonia Bosques de Santa Anita. Y es que en la casa número 10808 de la calle 44 Norte, se almacenaba y vendía gasolina de manera clandestina.


En la explosión murió Gloria Ortega Hernández, de 29 años de edad, quien se encontraba en el inmueble y al parecer manejó con poca precaución un tambo que contenía el combustible de acuerdo a la constancia de hechos número 446/2008/EH/3º.


De acuerdo a Alberto Vivas Arroyo, director de Protección Civil Municipal, aún se mantiene pendiente la causa exacta de lo que ocasionó la explosión, la cual provocó un que la casa comenzara a incendiarse. Según Vivas, el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Puebla sofocó rápidamente el siniestro.


Trabajadores de  investiga la causa que originó la explosión, pero confirmó que al ser sofocado el fuego por el cuerpo de Bomberos, se encontraron en la vivienda 19 tambos con gasolina.


De acuerdo a los familiares de la víctima, esta se encontraba con su hija en la cocina, cuando se dirigió al cuarto donde tenían los tambos con gasolina, los que de repente explotaron y comenzó a incendiarse el inmueble de la calle 44 Norte.


La madre Gloria Ortega Hernández, Margarita Hernández Jiménez, identificó sus restos y admitió que en su casa guardaban el combustible que vendían por litro.


Además del Cuerpo de Bomberos y la dirección municipal de Protección Civil, para atender la emergencia llegó el grupo de atención de emergencias 066. La vialidad fue cerrada para evitar que ocurriera otro percance, mientras que la casa fue acordonada y los empleados de Protección Civil sacaron los 19 tambos con las debidas medidas de seguridad.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas