Entregará la Comuna Cédula Real a Marín


Es una muestra de agradecimiento por el apoyo al Ayuntamiento, dice Doger Guerrero


“Lo que haremos es un reconocimiento al gobernador por el apoyo que ha dado a esta ciudad de Puebla, en obras, acciones y recursos que están a la vista, como varios de los puentes que realizamos”, comentó el alcalde

 

Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relacionadas

Entregará la Comuna Cédula Real a Marín

Notas Anteriores

 

En uno de sus últimos actos de gobierno, el presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, entregará el próximo jueves la Cédula Real de la ciudad al gobernador Mario Marín Torres.


Según el munícipe, es como muestra de agradecimiento al apoyo que el Gobierno del estado hizo al Ayuntamiento durante los tres años de administración, sobretodo en el rubro de obra pública, e indicó que diversas edificaciones se llevaron a cabo con la mezcal de recursos entre ambos niveles de gobierno.


“Lo que haremos es un reconocimiento al gobernador por el apoyo que ha dado a esta ciudad de Puebla, en obras, acciones y recursos que están a la vista, como varios de los puentes que realizamos”.


El alcalde señaló que el gobernador realizó obras conjuntas en beneficio de la ciudad y de la zona conurbada, desde Puebla hasta Tepeaca, Amozoc y San Martín Texmelucan, así como diversas ampliaciones en las vialidades y algunas reparaciones de éstas, tales como en el Periférico Ecológico, acciones que según el alcalde capitalino, han resultado de gran impacto.

 

Falta tiempo para el 2010: Doger


Al ser cuestionado sobre los resultados del estudio que hizo la empresa Opina, donde lo destacan como el priista mejor posicionado para la sucesión de Mario Marín Torres, Doger Guerrero respondió que aún falta tiempo para el 2010: “y para nuestro partido antes del 2010, está 2009, y hay que ganar las diputaciones federales”.


—¿Es desaseado publicar este tipo de encuestas, cuando falta mucho tiempo?
—Seguramente se van a publicar encuestas de todo tipo, se van a publicar análisis, es parte de la dinámica política.


—¿Pero no es importante que a unos cuantos años de la sucesión de Mario Marín, ya lo están apuntalando como el priista mejor posicionado?


—No es algo que a mí en este momento me genere atención. Lo que me preocupa es la entrega-recepción.


—¿Pero le abre las puertas y le da más posibilidades de que otras cúpulas priistas lo vayan aceptando?
—No, yo creo que el proceso está muy lejano, hay que permitir que el gobernador siga con su trabajo, y dé resultados a los poblanos en lo que le resta de su sexenio.


 
 
Todos los Columnistas