Lorena Ochoa sigue de líder


La golfista mexicana cumplió 38 semanas como la número uno


Agencias

Notas Relacionadas

Se ve San Luis en la Libertadores

Se queda el 'Profe' con Atlante

Lorena Ochoa sigue de líder

Notas Anteriores

 

La golfista mexicana Lorena Ochoa acumuló galardones por doquier, cumplió 38 semanas como líder de la clasificación mundial de la LPGA.


En una semana en donde no hubo cambios en el “top ten” del ranking, Ochoa Reyes mantuvo el liderato de la clasificación a unos días de que arranque la temporada 2008 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por su sigla en inglés), con la Copa Mundial de Golf Femenino en Sun City, Sudáfrica.


La golfista tapatía, quien desbancó a la sueca Annika Sorenstam de la cima el 23 de abril del año pasado, lidera el ranking mundial con un promedio de 17.38.


Ochoa Reyes, quien cerró 2007 como líder de la Lista de Ganancias con cuatro millones 364 mil 944 dólares, acumula 10 millones 434 mil 216 en su carrera y que la ubican en la cuarta posición en la lista histórica de más dinero ganado.

 

En la segunda posición del escalafón mundial se encuentra la noruega Suzann Pettersen (8.25), escoltada por la australiana Karrie Webb (8.14), Sorenstam (8.13) y la estadounidense Paula Creamer (6.85).

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas