Se ve San Luis en la Libertadores


Los Gladiadores ya amarraron un boleto a las Finales del InterLiga


Juan Martín Montes / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Se ve San Luis en la Libertadores

Se queda el 'Profe' con Atlante

Lorena Ochoa sigue de líder

Notas Anteriores

 

Para muchos será raro imaginar al San Luis en la Copa Libertadores. Para el plantel potosino no, e incluso ya se ven disputando la competencia y beneficiándose del prestigio del torneo para dejar de ser uno de los equipos discretos del futbol mexicano.


El colombiano Tressor Moreno cree que enfrentar a cuadros como River Plate, Boca Juniors, o Colo Colo, con los que se encontrarán los mexicanos en la fase de grupos, servirá de vitrina para el club que normalmente trabaja sin reflectores.


"Nos motiva mucho pensar eso porque muchos de nuestros compañeros no la han jugado, por la ciudad y el estado de San Luis; creo que sería importante para todos.


"Si nosotros quedamos, van a quedar (fuera) equipos que tienen mucho reconocimiento y que son los que normalmente están en la Copa", manifestó Moreno.


Tan pocos reflectores acapara San Luis, que por la tarde entrenó en una cancha aledaña a la de Cruz Azul y cuando su práctica era a puerta abierta, la mayoría de la afición observaba a la distancia la de la Máquina.
"San Luis siempre está trabajando bien, trabajando cuidadosamente y lo más importante es que en cada partido queremos que se vea eso", agregó el colombiano.


Con triunfos frente a Cruz Azul y Pumas, el San Luis es líder del Grupo B con seis puntos.

 


 
 
Todos los Columnistas