Resalta Ferretti los torneos cortos


'El Tuca' dijo que la competitividad y las emociones aumentan con el sistema de competencia actual


Alfredo Bush / Agencia Reforma

 

Notas Relacionadas

Toma Romano el mando en las Águilas

Resalta Ferretti los torneos cortos

Regresa Barça

Ligera ventaja

Pelean Tena y Boy por Chiapas

Inter sufre

Notas Anteriores

Ricardo Ferretti, técnico de los Pumas, aseguró que le agradan los torneos cortos, ya que le ofrecen a los espectadores más emociones, a comparación de lo que sucedía en antaño con las temporadas largas.


"Me gustan estos (los torneos cortos) más que aquellos de 38 fechas que era una flojera del tamaño del mundo.

 

Lo que hoy necesita el futbol mexicano es esta exigencia que hay, porque después llegamos en competencias mundiales y no te van a esperar cinco juegos para ver si conseguiste algo, ahí en cada partido tienes que sacar algo porque si no, no te sirve de nada", aseveró.


El estratega de los felinos está tranquilo porque su equipo sumó siete de nueve unidades en los últimos tres partidos, olvidando así un poco los tres primeros encuentros del torneo en el que no sumaron unidades.


"El equipo jugó bien, aprovechó las circunstancias, hicimos cuatro goles, se llevó otras oportunidades, naturalmente que uno siempre quiere hacer la mayor cantidad, pero el rival y otras cosas fueron suficientes con cuatro", dijo.

 

La buena noticia para el "Tuca" es que Juan Francisco Palencia ya trabajará desde mañana al parejo de sus compañeros al estar recuperado por completo de la cirugía del tobillo izquierdo a la que fue sometida antes de que iniciar el Clausura 2008.

 


 
 
Todos los Columnistas