Nuevo choque entre diputados por caso Juárez Acevedo11:47


Pablito se empecina en defender al “Consejero Mentiroso” y dice que no dará copia del expediente que les entregó Sedecap


Staff/ Diario Cambio


En estos momentos se desarrollo en el Congreso local la sesión de la Comisión de Gobernación en donde se tocará —después de seis meses de haber recibido el informe de la SEDECAP— el caso de Antonio Juárez Acevedo, mismo que ha provocado varios choques entre legisladores del PRI y del PAN.

 

El más reciente se dio ésta misma mañana en los micrófonos de Oro Noticias —que conduce Iván Mercado—.

 

Pablo Fernández del campo, presidente de la Comisión de Gobernación, y Eduardo Rivera Pérez, líder de los diputados panistas, protagonizaron un nuevo “round de sombra” por el caso del “Consejero Mentiroso”.

 

Fernández del Campo mantuvo su línea de defender al presidente de la CAIP y reiteró que no entregará copia del expediente que les hizo llegar la contraloría estatal, argumentando que el tema era similar a un proceso judicial en el que sólo las personas acreditadas pueden tener acceso al mismo.

 

En respuesta Rivera Pérez le recordó que él, en el asunto del comisionado, vendría siendo uno de los jueces por lo que tenía todas las facultades para conocer el expediente, pero que en los hechos no era así ya que el diputado priista se negaba a darle una copia del mismo.

 

En unos momentos más información

 

 

Notas Relacionadas

Hoy desempolvan expediente de Juárez Acevedo

Juárez Acevedo mintió para entrar a la CAIP 24 / 09 / 07



 
 
Todos los Columnistas