Va América tomando forma


José Antonio Castro dijo que hay que pelear por la titularidad demostrando al nuevo cuerpo técnico la calidad de su juego



Alejandra Benítez / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Aprueba Valdano designación de Eriksson

Notas Anteriores

El paraguayo Salvador Cabañas y Oscar Rojas, reportaron hoy a la pretemporada de América y a partir de mañana se integrarán de lleno al trabajo al igual que Guillermo Ochoa quien recibió permiso por parte de la directiva y Cuerpo Técnico para presentarse hasta este miércoles.


El 'Kevin' Rojas mencionó que buscarán una revancha en el torneo de Liga, por toda la pesadilla que vivieron el campeonato anterior donde fueron el peor equipo de la campaña.


"Después del torneo tan malo que tuvimos, se nos presenta la oportunidad de una revancha y es un reto que tenemos tanto a nivel personal como a nivel grupal y la gente que se quedó y la que llega, va a tratar de ayudarnos para que se borre lo vivido hace unos meses.


Por su parte, José Antonio Castro afirmó que todos los jugadores comienzan de cero y que no se respetarán jerarquías, por lo cual tendrá que luchar por ganarse la titularidad.


" Aquí se empieza de cero no hay jerarquías, es un equipo muy grande y el que viene, viene con ganas de ser titular, va a estar muy peleado y vamos a tener que trabajar muy fuerte para ganarnos un sitio en el once titular", expresó.

 


 
 
Todos los Columnistas