Tecos se retracta


Aceptan que el partido contra el Atlético será en Puebla


Carlos Briones, director deportivo del club de Zapopan, dio a conocer que el juego no se jugará y además rechazó cualquier posibilidad de hacerlo en otra fecha debido a los compromisos de ambas escuadras



Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Disfrutan poblanos Paseo Ciclista

Acaba Nadal la era de Roger en Wimbledon

Presenta Bauer proyecto de reingeniería

Se presenta América ante su afición

Notas Anteriores

Después de toda la polémica creada durante la semana pasada por la directiva de Tecos y Puebla respecto al partido a disputarse contra el Atlético de Madrid el domingo 13 de julio, por fin las autoridades de la Universidad Autónoma de Guadalajara reconocieron que el juego será en el Cuauhtémoc y no en Zapopan como ellos pretendían.


Aunado a esto, durante este fin de semana, la directiva camotera hizo llegar a esta redacción un documento por parte de la empresa que promociona la gira del equipo de Javier Aguirre en México, el cual avala y confirma la sede del encuentro; todo esto con el fin de dar tranquilidad a la afición poblana según informa el desplegado.


Eduardo Rivera, representante de esta empresa, reveló en entrevista con Cambio que “somos los encargados de la comercialización y difusión el evento” pero manifestó que la información respecto del encuentro sería únicamente a través de la dirección de comunicación de La Franja, pues “ellos son los encargados”.


Los tecolotes, a través de su director deportivo Carlos Briones, dieron a conocer que el juego no se jugará y además rechazaron cualquier posibilidad de hacerlo en otra fecha por los compromisos de ambas escuadras.


En entrevista para el portal deportivo Mediotiempo.com, Carlos Briones negó rotundamente haber participado en las negociaciones y además negó rotundamente que haya existido un intento de engaño al cuadro tecolote.


Briones afirmó que el partido fue ofrecido a la institución tapatía por cualquier eventualidad que pudiera evitar la realización del juego en la Angelópolis.

 


 
 
Todos los Columnistas