Presenta Bauer proyecto de reingeniería    
			
		
		   
  Alejandra Benítez / Agencia Reforma    
		     
		   
		   Michel Bauer presentó de manera oficial la reingeniería que  tendrá el América y que se verá reflejada en resultados a corto y mediano  plazo. 
            
             Sus cinco puntos fundamentales son retornar al equipo al  primer plano, trabajar con la afición, generar buenas fuerzas básicas,  produciendo jugadores para el primer equipo, mejorar en el área de comunicación  y afianzar la marca del América a nivel internacional. 
            
             Bauer señaló que trabajarán a marchas forzadas para retener  a Salvador Cabañas por tres años, y aunque reconoció el interés que hay de Memo  Ochoa por emigrar a Europa, dijo que ya acordaron con el jugador que se  mantendrá por un año más en la institución. 
             El presidente del América también explicó que si en el  cuerpo técnico y a nivel directivo no hay algún jugador de origen americanista  es porque nadie le ha dicho que esa sea la receta ni la fórmula para obtener el  éxito. 
            
             Por último, Bauer también espera ver al América en torneos  internacionales y tratando de llevar partidos de calidad a la afición de Estados  Unidos en los próximos meses. 
            
         |