Presenta Bauer proyecto de reingeniería



Alejandra Benítez / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Disfrutan poblanos Paseo Ciclista

Tecos se retracta

Acaba Nadal la era de Roger en Wimbledon

Se presenta América ante su afición

Notas Anteriores

Michel Bauer presentó de manera oficial la reingeniería que tendrá el América y que se verá reflejada en resultados a corto y mediano plazo.


Sus cinco puntos fundamentales son retornar al equipo al primer plano, trabajar con la afición, generar buenas fuerzas básicas, produciendo jugadores para el primer equipo, mejorar en el área de comunicación y afianzar la marca del América a nivel internacional.


Bauer señaló que trabajarán a marchas forzadas para retener a Salvador Cabañas por tres años, y aunque reconoció el interés que hay de Memo Ochoa por emigrar a Europa, dijo que ya acordaron con el jugador que se mantendrá por un año más en la institución.
El presidente del América también explicó que si en el cuerpo técnico y a nivel directivo no hay algún jugador de origen americanista es porque nadie le ha dicho que esa sea la receta ni la fórmula para obtener el éxito.


Por último, Bauer también espera ver al América en torneos internacionales y tratando de llevar partidos de calidad a la afición de Estados Unidos en los próximos meses.

 


 
 
Todos los Columnistas