Hace Atlético trabajo de recuperación


León Lecanda / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Conceden amparo a Ahumada por caso León

Notas Anteriores

Tras la derrota de este domingo por 1-0 ante el Puebla, el técnico Javier Aguirre trabajó la recuperación física con sus jugadores, así como grupos divididos con diferentes ejercicios con el balón.


Aquellos que jugaron más de medio tiempo ante el Puebla como Luis García o Florent Sinama-Pongolle hicieron trote de recuperación en la Cancha Uno de La Noria, mientras que el resto del plantel asistió durante unos 45 minutos al gimnasio.


Luis Perea, Tomas Ujfalusi, John Heitinga, Diego Costa, y los canteranos Rubén Ramos y Rubén Perea se dividieron en dos grupos para hacer ejercicio de futbol-tenis, mientras que Simao, Diego Forlán y Gioukas Seitaridis se enfrentaron en la misma dinámica ante Maxi Rodríguez, José Antonio "La Perla" Reyes y Cléber Santana.


Los guardametas Leo Franco, Gregory Coupet y Angel Bernabé trabajaron con el entrenador de porteros, en tanto que Seitaridis, Forlán y Reyes practicaron los disparos con balón detenido y en movimiento.


No obstante la derrota ante los Camoteros, el buen ánimo fue la constante entre los jugadores colchoneros, quienes bromeaban entre ellos y con el técnico mexicano.


Se espera que en el partido de este miércoles a las 21:00 horas, Aguirre utilice a su cuadro titular contra Cruz Azul, una vez que jugadores como Forlán, Perea y Maxi se han acoplado a la concentración del equipo.


 
 
Todos los Columnistas